¿Tiene alguna pregunta o duda sin resolver?
Contacte con nosotros y le asesoramos

Archivo en la nube

Se pueden archivar todos los documentos de todos los clientes y de todas las áreas del despacho con un solo clic. Pensado para no perder tiempo, para ser útil. Permite que el cliente acceda a su documentación en cualquier momento desde cualquier lugar y dispositivo. La puede visualizar, descargar, enviar por correo, etc.
Contactar

Sin inversión inicial

La plataforma es operativa desde el primer momento. No requiere ninguna inversión inicial, se suministra mediante el alquiler de la plataforma a un precio a partir de 95€ / mes según prestaciones.
Contactar

¿A quién va destinado?

A asesorías fiscales, asesorías contables, asesorías laborales, asesores mercantiles, abogados, gestores administrativos, técnicos tributarios, economistas, etc. que quieran poner a disposición de sus clientes los documentos del despacho.

Fidelización de clientes

Le interesa saber si su cliente ha leído uno de sus informes?

Nuestra experiencia nos demuestra que los clientes no necesitan descargar la información contenida en Virtual Doc ya que lo consideran un entorno mucho más seguro y cómodo que su propio ordenador. Además valoran con una nota muy alta que su despacho disponga de una herramienta tan útil y valiosa para ellos.
Contactar

Ahorro de tiempo

Los documentos se archivan todos con sólo un clic, los puede archivar uno por uno o centenares al mismo tiempo.

Los clientes se acostumbran a tener los documentos perfectamente archivados y siempre disponibles. No suelen llamar más al asesor por este motivo. Esto significa un gran ahorro de tiempo para la asesoría.
Contactar

Seguridad

El sistema Cloud utiliza la última tecnología del mercado, seguro por definición y con copias de seguridad permanentemente actualizadas.

Las transmisiones de datos a y desde Virtual Doc se hacen en un entorno seguro certificado de 128 bits (según planes). Cumplen el nivel más alto de protección (datos especialmente protegidos). Ponga los datos que quiera, están seguros.
Contactar