¿Tiene alguna pregunta o duda sin resolver?
Contacte con nosotros y le asesoramos

Virtual Doc

  • ¿Qué es Virtual Doc?

    Virtual Doc es el sistema de archivo documental y comunicación pensando exclusivamente para los despachos profesionales.
  • ¿Qué hace Virtual Doc?

    Virtual Doc permite que cliente y asesor compartan permanentemente la documentación e información que se genera en el despacho profesional.
  • ¿Qué ventajas tiene Virtual Doc?

    1- Con Virtual Doc se pueden archivar todos los documentos de todos los clientes y de todas las áreas de la asesoría con un solo clic. Pensado para no perder tiempo, para ser útil.

    2- Con Virtual Doc el asesor conoce en todo momento cuales son los documentos archivados de uno o de todos los clientes sólo con verlo.

    3- Con Virtual Doc el asesor no necesita guardar ningún documento más en su ordenador. Los documentos quedarán permanentemente archivados en un entorno de máxima seguridad y prestaciones.

    4- Virtual Doc permite al asesor enviar comunicados a sus clientes segmentándolos como desee: a un cliente, a un sector o a todos. El cliente recibe un aviso al entrar a Virtual Doc.

    5- Virtual Doc fideliza el cliente de la asesoría y establece una fuerte barrera de salida del cliente hacia otras asesorías que no dispongan de este servicio.

    6- Virtual Doc permite que el cliente acceda a su documentación en cualquier momento desde cualquier lugar y dispositivo. La puede visualizar, descargar, enviar por correo, etc.

    7- El cliente de Virtual Doc no necesita archivar ningún documento generado por la asesoría los tiene permanentemente archivados en uno entorno de máxima seguridad, máximas prestaciones y abierto las 24 horas.

    8- El cliente de Virtual Doc verá toda la información que el despacho publique en su web, además de comunicados, noticias vía rss, twitter, etc. Estará permanentemente informado.

    9- El cliente de Virtual Doc no consumirá tiempo de los asesores para pedir documentos u otras informaciones generadas por la asesoría.

    10- El cliente de Virtual Doc verá en todo momento el estado de sus expedientes, no tendrá que llamar a su asesor para las informaciones rutinarias.

Costes de implantación

  • ¿Qué coste tiene poner en funcionamiento Virtual Doc?

    Ninguno, es operativo desde el primer momento.
  • ¿Cuando tardaré en aprender el funcionamiento de Virtual Doc?

    Virtual Doc es una aplicación más del despacho profesional pero su funcionamiento es muy intuitivo, por ello su uso se aprende en muy poco tiempo.
  • ¿Cuando tardará mi cliente en saber utilizar Virtual Doc?

    Al entrar a Virtual Doc el cliente ya sabrá como funciona, es muy intuitivo.

Precio

  • ¿Cuanto cuesta Virtual Doc?

    Virtual Doc no requiere ninguna inversión inicial, se suministra mediante el alquiler de la plataforma a un precio a partir de 95€ mensuales según prestaciones.

Sistema de trabajo

  • ¿Tengo que cambiar el sistema de trabajo de la asesoría para utilizar Virtual Doc?

    No. Aunque si quiere automatizar el archivo de los documentos sólo hace falta que guarde igual que lo hace ahora, pero con un nombre predeterminado. Si ya usa una codificación concreta para sus documentos, Virtual Doc se adapta a ella sin ningún problema.
  • ¿Cualquier persona de la asesoría puede administrar los datos de publicamos con Virtual Doc?

    El administrador del sistema, una persona de su asesoría, decide quién y qué datos puede gestionar cada uno de los autorizados.
  • ¿Tengo que publicar los documentos en Virtual Doc cada día?

    Cómo quiera, los documentos se archivan todos con sólo un clic, los puede archivar uno por uno o centenares al momento.
  • ¿Sería conveniente designar una persona del despacho para gestionar Virtual Doc?

    Las mismas personas que confeccionan los documentos: nóminas, IVA, Impuesto sobre sociedades, informes etc. pueden archivar los documentos en Virtual Doc, son ellas las que tienen más control sobre la información que generan durante su día a día.

Ahorro de tiempo

  • ¿Con Virtual Doc, cuando tardaré en publicar un documento?

    Aproximadamente el mismo que en publicar 1.000 de golpe. El tiempo de arrastrar los documentos en su pantalla.
  • ¿Con Virtual Doc, los clientes me pedirán documentos por teléfono como hasta ahora?

    Cuando los clientes se acostumbran a tener los documentos perfectamente archivados en Virtual Doc no suelen llamar más al asesor por este motivo. Esto significa un gran ahorro de tiempo para la asesoría.
  • ¿Puedo utilizar Virtual Doc como mi archivo documental?

    El asesor se puede dar de alta como un cliente más y disfrutar así de las prestaciones que tienen sus clientes con Virtual Doc. De esta forma puede archivar las nóminas del despacho, los impuestos, pero también consultas, dictámenes, etc.
  • ¿Puedo utilizar Virtual Doc fuera del despacho?

    Evidentemente! Virtual Doc está pensado para ser usado en cualquier dispositivo fijo o móvil como un iPad, iPhone, así como cualquier smartphone.

Prestaciones

  • ¿Si publico en Virtual Doc un documento erróneo, lo puedo eliminar?

    Si, puede eliminar cualquier documento publicado en Virtual Doc.
  • ¿Durante cuanto tiempo puedo guardar los documentos en Virtual Doc?

    Todo el tiempo que lo necesite.

Seguridad

  • ¿El servidor donde se guardan los documentos de Virtual Doc es seguro?

    Los documentos se guardan en el centro de datos de ServeisWeb en uno de los entornos más seguros y modernos del país. Lo quiere ver? http://serveisweb.com
  • ¿Virtual Doc cumple con la LOPD?

    Las transmisiones de datos a y desde Virtual Doc se hacen en un entorno seguro con certificado SSL de 128 bits (según planes). Cumplen el nivel más alto de protección, datos especialmente protegidos. Ponga los datos que quiera, están seguros.
  • ¿Los datos archivados en Virtual Doc se pueden perder?

    El alojamiento de Virtual Doc basado en tecnología Cloud, seguro por definición y con copias de seguridad permanentemente actualizadas.

Fidelización de clientes

  • ¿Los clientes del despacho, se pueden descargar los documentos publicados en Virtual Doc?

    Evidentemente sí. Aunque nuestra experiencia nos demuestra que los clientes no suelen descargarse los documentos casi nunca puesto que consideran Virtual Doc un entorno mucho más seguro y mucho más cómodo que su propio ordenador.
  • ¿Virtual Doc sirve para enviar comunicados a mis clientes?

    Si, con Virtual Doc el asesor, o cualquiera de sus empleados, puede enviar comunicados con documentos incluidos, por ejemplo para notificar una novedad tributaria. Cuando el cliente entre a Virtual Doc lo verá inmediatamente.
  • ¿Puedo controlar con Virtual Doc si mis clientes leen los comunicados?

    Si, con Virtual Doc puede saber el momento exacto en que el cliente ha leído un comunicado obteniendo el despacho la certeza que estará bien informado.
  • ¿Cómo valoran los clientes que su despacho de referencia disponga de Virtual Doc?

    Los orígenes de Virtual Doc se remontan al año 2007, los clientes que disfrutan de estas prestaciones se muestran muy satisfechos y más fieles con su asesor.